30 ago 2010

Este 22 de Setiembre "Bagua" en Cusco y Arequipa!


Como parte del VI Festival Asim´tría y dentro de la sección "Democracia y acceso: Selección internacional de video" se proyectará mi cortometraje "Bagua" a las 7.30 pm en:

CUSCO
Auditorio del Convento de Santo Domingo - Qorikancha
Plazote del Convento s/n


AREQUIPA
Teatro de "El Cultural"
Melgar 109

Para más información sobre el festival entrar a su web:

http://www.asimtria.org/asimtri6/programa.html

15 ago 2010

"Ciudad Manjar" ganadora de FILMOCORTO!!

Algunas fotos de la premiación:



El Museo Pedro de Osma


La Prensa


La cola para entrar


Las luces y el escenario






El publico


La foto de todos


Fotografiando a los fotografos I


Fotografiando a los fotografos II














Video con la Flip al recibir el premio y tambien el de Carmen por "Pa´otro día será"



4 ago 2010

Critica a "Ciudad Manjar"

Hoy miércoles 4 de Agosto, John Campos Gomez de Cinencuentro ha una hecho critica a los cortos proyectados el pasado lunes en FILMOCORTO, entre ellos "Ciudad Manjar"

"Uno de los pocos documentales en competencia es la notable Ciudad Manjar, de Mauricio Godoy y Brennan Barboza. La cámara, fija, se posa en varios rincones de Zaña, donde la vida cotidiana pasa entre calles vacías, mulas, paja, lagunas y cielo azul. La mirada estática encuadra un paisaje que por cansino no deja de ser dinámico: crea postales cinematográficas, siempre habrá movimiento y sucederán situaciones que puedan ser capturados por el lente. Aquí el cine como arte es sutilmente agasajado.
La película recoge de manera fidedigna la conducta del espacio que documenta, la óptica de los autores se mimetiza con el lugar, se ancla sobre su eje para evocar la quietud, el sosiego de sus habitantes. En Ciudad Manjar nada hay por decirse en palabras, pues las imágenes, lenguaje natural del cine, emiten el testimonio."